sábado, 7 de julio de 2012

Oaxaca: Programación del "7° Festival del Danzón"


Oaxaca: Programación del "7° Festival del Danzón"

Del 04 al 08 de julio en plazas públicas de la ciudad de Oaxaca





PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'

martes, 3 de julio de 2012

Expo Feria del Bicentenario Huajuapan 2012

Expo Feria del Bicentenario Huajuapan 2012






PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'

Exposición Pictórica de Erasto León Zurita en la CCO



PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'

Obras maestras de la música mexicana para piano en Oaxaca




El pianista y compositor, Rodolfo Ritter, se presentará en la ciudad de Oaxaca el  próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo (CCSD)

Oaxaca, México; 03 julio 2012.- El reconocido pianista y compositor de música para cortometrajes, director, promotor musical y arreglista de música popular tradicional, Rodolfo Ritter, ofrecerá el concierto titulado “Obras maestras de la música mexicana para piano”, el próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo (CCSD), del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), entrada libre.

El integrante del grupo de concertistas del Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA), interpretará piezas de composiciones de Ricardo Castro, Fausto Gaitan, Alfonso de Elías, Mario Ruíz Armengol y de Manuel M. Ponce, evento que se realiza con la participación de  la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA.

Cabe mencionar que el músico y creativo musical tiene proyectado para este 2012, la grabación y estreno de dos discos compactos dentro de un ciclo que llevará el nombre del concierto, para el mes de diciembre realizara el estreno mundial del segundo concierto para piano de Manuel M. Ponce con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí bajo la dirección de Zaeth Ritter.

El músico de piano ejecutará el concierto de clausura del VI Festival Internacional para piano de Querceto, Italia en el mes de agosto.

CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

PROGRAMA DOMINGO 08 DE JULIO 2012