jueves, 5 de agosto de 2010

Estrena Lila Downs disco en vivo


www.propuestaoaxaca.com

Estrena Lila Downs disco en vivo

El disco incluye temas de sus seis discos anteriores, desde “La sandunga” hasta “Ojo de culebra”

05 Agosto 2010.- La cantante y compositora mexicana Lila Downs estrena producción discográfica en vivo, grabada en mayo de 2009 en el estudio 105 de Radio Francia, en París.

Si bien el material "Lila Downs y La Misteriosa en París - Live a FIP" salió en Europa y Estados Unidos en febrero pasado, a través del sello Harmoni Mundi/World Village Music, la versión de lanzamiento para México es doble al contener además un DVD del mismo concierto.

El disco incluye temas de sus seis discos anteriores, desde "La sandunga" hasta "Ojo de culebra", y otros que han llegado a ser favoritos del público en la voz de Lila y La Misteriosa, banda multinacional de músicos que la acompañan.

En gira mundial, la cantante visitará cinco naciones sudamericanas durante agosto: Colombia, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica, mismas a las que no viajaba desde hace algún tiempo.

A México regresará para el otoño, para celebrar su nueva producción con conciertos en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Chihuahua, Estado de México, Durango y su natal Oaxaca, por mencionar algunas plazas.

Su trabajo creativo, por otro lado, sigue enfocado en la composición y arreglos para el musical "Como agua para chocolate", basado en el libro de la escritora mexicana Laura Esquivel, a estrenarse primero en el teatro público de Nueva York y posteriormente en Broadway, el siguiente año.

La intérprete continúa también los preparativos de su séptimo disco de estudio, que verá la luz en la primavera de 2011 y será presentado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

FUENTE: ENELSHOW.COM

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: