viernes, 7 de mayo de 2010

Reprograman presentación del libro “Bajo la Piel de Channel” en Humánitas 2010


www.propuestaoaxaca.com


Reprograman presentación del libro “Bajo la Piel de Channel” en Humánitas 2010


El evento se realizará este viernes 7 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO)


Oaxaca, Méx. 07 Mayo 2010.- Reprograman la presentación del libro “Bajo la Piel de Channel” del colombiano Danilo Moreno en el marco del “Foro Interestatal de escritores” de Festival Humánitas 2010, mismo que se efectuaría el sábado 8 de mayo a las 19:30 horas en la Biblioteca de Fray Francisco Burgoa del Centro Cultural Santo Domingo .


El evento se realizará este viernes 7 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO).


Con una capacidad inusual para crear seres movidos por grandes pasiones, Bajo la piel de Channel aborda con inmenso talento literario la vida de una prostituta.


La novela transcurre entre el recuerdo de las experiencias sexuales al vender Channel sus servicios en lugares como el club La piscina, sus encuentros y desencuentros con Daniel (el único hombre al que ama realmente), el repaso de sus deseos y sueños.


Al final, una difícil decisión pesará sobre el resto de la vida de la protagonista. Podrá quedarse con su libertad y las noches de aventura en el lado oscuro de Colombia. O podrá ir tras el amor de su vida, un reto que parece imposible.


PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: