domingo, 2 de mayo de 2010

“Mi Tierra” presenta Susana Harp en Humánitas 2010


www.propuestaoaxaca.com


“Mi Tierra” presenta Susana Harp en Humánitas 2010


Entre las melodías que interpretó en este concierto destacan "La Malagueña Curreña", "Dios nunca muere", "Como un lunar", "Llévame Oaxaqueña", "Lindo Oaxaca", entre otras más


Oaxaca, Méx. 02 Mayo 2010.- En el marco de HUMÁNITAS 2010, la cantante oaxaqueña Susana Harp se presentó ante los oaxaqueños este domingo dos de mayo, bajo el Laurel del Zócalo de la ciudad de Oaxaca, acompañada por la Banda de Música del Estado dirigida por el Maestro Eliseo Martínez, donde dio a conocer su nuevo material discográfico titulado "Mi tierra", en su segunda edición.


Entre las melodías que interpretó en este concierto destacan "La Malagueña Curreña", "Dios nunca muere", "Como un lunar", "Llévame Oaxaqueña", "Lindo Oaxaca", entre otras más.


"Humánitas, Fiestas de Mayo", que este año se celebra del 30 de Abril al 11 de mayo en la ciudad de Oaxaca, presenta un encuentro cultural de razas, costumbres y folklore para propiciar la relación humana en la diversidad que caracteriza, una región, un estado y un país invitado.

En esta sexta edición las fiestas incluyen la presencia de la región de Valles Centrales, el estado de Yucatán y la participación de Colombia quienes muestran en casi 200 actividades la esencia de sus orígenes con manifestaciones de música, danza, lírica, plástica y dramaturgia.


Consultar calendario de actividades en: www.humanitas.oaxaca.gob.mx


FUENTE: SECULTUR

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: