martes, 4 de mayo de 2010

Humánitas 2010, Fiestas de Mayo en Oaxaca

www.propuestaoaxaca.com

Humánitas 2010, Fiestas de Mayo en Oaxaca

Las casi 200 actividades culturales y artísticas que se presentan en “Humánitas 2010”, Fiestas de Mayo en Oaxaca, continúan su curso en diversos fotos de la capital oaxaqueña y otros puntos de la región de los Valles Centrales, que es la anfitriona de este año teniendo como invitados a Colombia y Yucatán


Oaxaca, Méx. 04 Mayo 2010.- Las casi 200 actividades culturales y artísticas que se presentan en Humánitas 2010 “Hermandad en la Diversidad” continúan su curso en diversos fotos de la capital oaxaqueña y otros puntos de la región de los Valles Centrales, que es la anfitriona de este año teniendo como invitados a Colombia y Yucatán.



El programa de Fiestas de Mayo en Oaxaca ha incluido:


EN EL JARDÍN "EL PAÑUELITO" DIERON INICIO LAS JORNADAS DE JAZZ, DONDE SE PRESENTÓ EL GRUPO JAZZ TUNKUL DEL DIRECTOR ALBERTO PALOMO DE YUCATÁN.


SE PRESENTÓ EN EL TEATRO JUÁREZ LA OBRA TEATRAL "MESTIZA POWER" DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO INDEPENDIENTE "SA´AS TUN" DE YUCATÁN DIRIGIDA POR CONCHI LEÓN.



CONTINUANDO CON LAS ACTIVIDADES DE HUMÁNITAS 2010 Y EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTA CUENTOS, SE PRESENTÓ EN LA BIBLIOTECA HENESTROSA UNA FUNCIÓN DE CUENTOS PARA ADULTOS EN LA QUE PARTICIPARON LOS CUENTEROS CAROLINA RUEDA, CÉSAR URUEÑA, JOSÉ LEMUS Y LUZ MARÍA CRUZ.


FUENTE: COMUNICADO SECULTUR

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: