viernes, 21 de mayo de 2010

“A Favor de lo Mejor, Oaxaca” presentará primera edición de Cine Móvil


www.propuestaoaxaca.com


“A Favor de lo Mejor, Oaxaca” presentará primera edición de Cine Móvil


A favor de lo Mejor, es una asociación civil con presencia a nivel nacional que promueve la producción y difusión de contenidos con valores en los Medios de Comunicación. En Oaxaca estamos enfocados en que a través de un grupo de jóvenes se impulse la difusión de contenidos con valores pero de forma entretenida e innovadora


Oaxaca, Méx. 21 Mayo 2010.- Se realizará la primera edición del Cine Móvil de la Asociación “A Favor de lo Mejor, Oaxaca”, el próximo sábado 22 de Mayo a partir de las 19:30 horas en la Plaza de la Danza.


A favor de lo Mejor, es una asociación civil con presencia a nivel nacional que promueve la producción y difusión de contenidos con valores en los Medios de Comunicación. En Oaxaca estamos enfocados en que a través de un grupo de jóvenes se impulse la difusión de contenidos con valores pero de forma entretenida e innovadora.


La primera actividad de esta asociación en el 2010, se trata de una proyección masiva y gratuita de una película con alto contenido en valores y cultura, por lo que esperan convocar a más de 300 espectadores en la Plaza de la Danza donde podrán tener la oportunidad de ver una película sin ningún costo.


A través de una encuesta publicada en la red social “Facebook” el público pudo elegir entre las dos opciones siendo la favorita la siguiente película:


“El Estudiante” (www.elestudiantelapelicula.com); Dirige: Roberto Girault; Compañía productora: HALO STUDIO México, 2009.


Con este tipo de actividades, “A favor de lo Mejor, Oaxaca” desea promover una cultura de conciencia crítica ante el consumo de medios de comunicación de los oaxaqueños.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: