viernes, 23 de abril de 2010

Anuncian actividades por “200 Años de la Educación Privada en Oaxaca”


www.propuestaoaxaca.com


Anuncian actividades por “200 Años de la Educación Privada en Oaxaca”


Los organizadores informaron que en este evento participarán las once instituciones educativas de mayor antigüedad en el estado


Oaxaca, Méx. 23 Abril 2010.- Instituciones educativas anunciaron en conferencia de prensa los festejos por “200 Años de la Educación Privada en Oaxaca” a realizarse en el Centro de Convenciones del Teatro Álvaro Carrillo, del 26 al 30 de Abril de 18:00 a 20:00 horas.


Con la presencia del secretario de Cultura, Andrés Webster Henestrosa, el director general del Instituto Carlos Gracida y coordinador general de los Colegios e Instituciones Particulares, Martín Eloy Jiménez López y el integrante del Consejo Consultivo de la Comisión Bicentenario, Carlos Aldeco, informaron que en este evento participarán las once instituciones educativas de mayor antigüedad en el estado.


Comentaron que en este encuentro tendrán dos exposiciones de la historia de la Educación Privada en Oaxaca, se dictaran conferencia magistrales, cine documentales con material inédito, danza, conciertos por parte de la Banda del Estado de Oaxaca que alternaran en el acto de clausura con la cantante oaxaqueña Susana Harp.


Manifestaron que este festejo reflejará la importancia de los acontecimientos históricos del país en el marco del Centenario de la Revolución Mexicana y Bicentenario de la Independencia de México, para así contextualizar la participación y contribución en este proceso de la sociedad civil.


Finalmente informaron que el desarrollo por fechas de estos festejos se darán de la siguiente forma: Lunes 26 – Colegio Motolinía de Antequera A.C., Academia Oaxaqueña de Comercio; Martes 27 – Instituto Renacimiento del Valle, Colegio Guadalupe; Miércoles 28 – Colegio Casa de Cuna, Solar Infantil, Colegio la Istmeña de Tehuantepec; Jueves 29- Instituto Libre de Comercio y Administración, Liceo Federico Froebel y el viernes 30 – Colegio Unión y Progreso e Instituto Carlos Gracida.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: